Cómo Decorar una Cocina Grande


Cómo Decorar una Cocina Grande. Tenga cuidado con las líneas de tiempo
Asegúrese de que hay más características en la parte superior de la otra. Esquema de su cocina, y las líneas de dibujo para los patrones de movimiento típicos, por ejemplo entre un refrigerador y lavabo, área de trabajo y cocina eléctrica, etc Estas líneas no pueden cruzar muchas veces, ya que significa que usted tendrá que caminar en el camino del otro.

zona dividida
Las funciones de separar visualmente separados, por ejemplo, departamento de cocina dispone de mesa de acero práctico y cocina tiene Corian o de madera que encaja mejor con los muebles en el comedor.
Vuelos de corto recorrido
A pesar de que tiene muchos metros cuadrados de construcción de la cocina en que no debe ser demasiado entre las distintas funciones.
La gula con la plaza
Consiéntete con dos lavabos. Uno cerca de la zona de cocción y uno en la mesa de trabajo donde se puede lavar, etc
Gran capacidad de almacenamiento
Construir un muro de gabinete de piso a techo. Aquí usted puede tener ambas cosas congelador, refrigerador extra y un montón de gavetas gabinetes, donde se puede almacenar todo, desde la decoración a la alimentación y el polvo. Construir los hubiere. pared armario en un material que no sea la cocina, por lo que visualmente destacan.


Cocina y Muebles

0 yorum:

Yorum Gönder

Not: Yalnızca bu blogun üyesi yorum gönderebilir.

Blog Archive