Modelos y Diseños de Cocinas Abiertas

Modelos y Diseños de Cocinas Abiertas. Buscando maneras interesantes de diseñar su cocina abierta? Aquí están algunas ideas sobre la manera de salirse de la mirada de la cocina abierta. Si usted se esfuerza para una mirada limpia aireado en la cocina del plan abierto es el camino a seguir. Pero, ¿cómo hacer que se vea bien con las áreas adyacentes? Hay bastantes maneras.

Se puede decorar el área adyacente, por ejemplo, una zona de comedor con un estilo común para conseguir un aspecto uniforme. De esta manera la cocina y el área adyacente más cercano se verá como una habitación sin fisuras que, dependiendo del estilo se parece más alta tecnología o en el. Contrario, acogedor y hogareño.
Elija acabados de madera para darle a su cocina abierta un vistazo habitación-como y sentir. La calidez de la madera quiere bajar el tono de la pieza de acero inoxidable en las partes Cocina tecnología y simplemente hacerlo más iviting. El menaje de cocina integrados pueden ayudar no sólo se ahorra espacio en una casa pequeña pero hasta colocar la cocina en el pasillo, debajo de las escaleras, y en otros espacios que se suelen dejar vacíos o disfuncional.













Cocina y Muebles

0 yorum:

Yorum Gönder

Not: Yalnızca bu blogun üyesi yorum gönderebilir.

Blog Archive